miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nos pasa la vida.

Nos pasa la vida
cargando tristezas,
llevando mochilas
que hay que descargar.
Pero hoy determino
volver a nacer,
un nuevo camino
voy a recorrer.
El pasado lo entierro,
el futuro lo entrego
en manos del azar,
tan solo me queda
el instante presente
para disfrutar.
No tengo mañana
tampoco el ayer,
mil  sueños en lápiz
y un blanco papel.
Trazando senderos
de nuevo me encuentro,
con bellos momentos
soñando acunar.
Sané mis heridas
en duro quebranto,
me cobró la vida
un rio de llanto.
De nuevo me embarco
izando las velas,
despido el invierno
porque es primavera. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...