miércoles, 23 de junio de 2010

Otra noche sin ti.


Cuanta tristeza tiene esta noche
ya no me puedo dormir,
porque te sueño despierto
pero tú no estás aquí.
Porque deseo tus besos,
en tus labios quiero estar preso.
Porque anhelo tus caricias
como suaves primicias
de tu amor hacia mí.
Porque necesito tu voz
susurrando a mi oído,
porque me encuentro abatido
si no te puedo oír.
Ante mi ser afligido
en este sueño empedernido,
el cual no puedo alejar,
no encuentro otra manera
más que la de imaginar,
con mis ojos cerrados
que tú estás a mi lado,
aunque cuando los abro,
cuando los abro, no estás. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...