domingo, 29 de enero de 2017

Ajedrez.

Fui peón que cargó dolor,
la nostalgia, sueños vanos,
ya sin ansias de clamor
de la pena, gran decano.
Fui el alfil que en diagonal
escapaba a su destino,
eludiendo la verdad
para no sentirse herido.
Fui la torre estoica en pie
recibiendo ataque artero
y mil veces desangré
como el más bravo guerrero.
Fui caballo  galopante
en senderos sin sentido,
cabalgando en forma errante
hasta hallarte en mi camino.
Piezas negras de temor,
piezas blancas de añoranza,
rey herido al corazón.
En tus ojos bella dama
brilla el sol de la esperanza. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...