jueves, 2 de marzo de 2023

Siete lunas.

Siete ciclos de la luna 

para velar el dolor,

tanta tinta, tanta pluma,

sepultando el dolor.

Cada fase me recuerda

el infierno heredado

nadando entre la mierda

de un tiempo ya pasado.

Fui menguando junto a ti

astro rey de noche oscura,

aunque morirme sentí,

he recobrado la cordura.

En luna nueva me llené

de ilusiones y esperanzas,

aunque a veces lo dudé

nunca flaquearon las ansias.

Ahora en todo tu esplendor

junto a esta luna llena

la esperanza del amor.

nuevamente se renueva. 

Orgulloso hoy me siento

exhibiendo el galardón,

aunque me ha llevado tiempo,

tengo sano el corazón. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...