jueves, 2 de noviembre de 2023

Cinco sentidos.

 Mi sonido favorito 

era el de escuchar

a orillas de un rio

el susurro de sus aguas

al fluir hacia el mar,

hasta que escuché 

tu agitada respiración

junto a mi oído.

Mi aroma favorito 

era el del primer café

de la mañana,

hasta que descubrí

lo bello que huele

tu piel transpirada.

Mi vista favorita

era contemplar la luna

en una noche estrellada,

hasta que me reflejé

en lo infinito de tu mirada,

Mi sabor favorito 

era el de desgustar

una cerveza al atardecer,

hasta que probé 

tus labios y su miel.

Para mi tacto

no había nada 

tan hermoso

como recorrer 

un suave terciopelo,

hasta que aquella noche

por fin acaricié tu pelo.

Para mis cinco sentidos,

para cada uno de ellos,

no necesito muchas cosas,

me basta contigo. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...