miércoles, 13 de julio de 2016

Como hojas de otoño.



Como hojas de otoño
que caen hacia el suelo,
aguardando el retoño,
mis tristes recuerdos
hoy dejo escapar,
que el viento a su antojo
volando los lleve
no importa el lugar.
No quiero, no acepto
tristeza en el pecho
poder acunar.
Rencor y venganza
que errada postura,
perder la cordura
pensando que al otro
podemos dañar.
Sembrar amargura
una buena cosecha
jamás brindará.
Tan solo anhelo
la paz verdadera
y un nuevo renuevo
en mi primavera
poder contemplar.
Otoño a mis días
jamás volverás
el árbol desnudo
reverdecerá. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...