sábado, 9 de julio de 2016

Viejas fotos.



Viejas fotos que hoy encuentro
y me detengo a observar,
descubriendo sentimientos
que jamás pensé lograr.
No me invade la nostalgia
de los sueños incumplidos,
ya que al fin he comprendido
que lo bello que vivimos
es lo que debo guardar.
No reniego del destino
que ya había establecido
el habernos conocido
y la fecha del final,
le agradezco lo vivido
porque juntos aprendimos
que la vida son momentos
de solemne majestad
que ni siquiera la muerte
en su inmensa potestad,
nos ha sabido robar.
Viejas fotos que hoy encuentro
y las puedo disfrutar,
que en otrora de mis días
no podía contemplar.
Viejas fotos no hay heridas
no eres más que unas raíces
en el árbol de mi vida
ya sané las cicatrices. Leonardo67.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...