sábado, 9 de julio de 2016

En nubes de papel.



Cuando se acabe mi tiempo,
ellas serán mi troquel
para moldear sentimientos,
cuando me marche hacia el cielo,
en nubes de papel
seguiré expresando versos.
El escritorio en mi cuarto
se los ofrendo en herencia,
en él volqué mi sentir,
mi pesar y mis vivencias.
Un aprendiz de poeta,
al que en sus noches en vela
consideraba su altar.
a mis seres queridos
les quiero ordenar
que junto a una pluma
me habrán de enterrar.
Se que desnudos venimos
y así debemos marchar,
pero en mi inmensa avaricia,
una pluma tan solo
me quiero llevar.
Y en algún rincón del cielo
en nubes de papel,
como un loco poeta
un millar de letras
poder  desprender. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...