viernes, 2 de julio de 2010

Busco.


Busco en esa mirada
una mañana soleada
en medio de la tormenta.
Busco esa puerta abierta
que ambos hemos cerrado
y aunque todo ha terminado
no me quiero resignar.
Intento poder entenderte
aunque tengo muy presente
que nunca lo voy a lograr.
Tengo en claro
que ya es tarde
para cicatrizar heridas
y que jamás nuestras vidas
surcarán por el mismo sendero,
que ya no nos ilumina el lucero
que nos sabía guiar.
Todos tenemos pasado,
solo intenté ser presente
y anhelé ser tu mañana,
se que ya no queda nada
pero siempre he de guardar,
en un pequeño lugar
de mi corazón herido,
hermosos momentos vividos
imposibles de olvidar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...