lunes, 5 de julio de 2010

Las letras están llorando.


Puedes hurtarme el papel,
puedes quebrarme mi pluma,
jamás podrás detener
lo que en mi corazón se acuna.
Puedes cerrar tu biblioteca
y expulsar de tu escritorio
a un millar de poetas.
Puedes creerte profeta
y convertirte en dictador.
Puedes querer inspirar temor
y sentirte poderoso,
como titán desplazarte,
en la lucha emplazarte
seguro que has de vencer.
Pero nunca harás perecer
a mis letras más sentidas
esas mismas que se anidan
en lo profundo del alma,
que sin soberbia y en calma
en mi ser han de brotar.
Puedes realizar mil cosas
de un millar de maneras,
las letras están llorando
porque quieren detenerlas. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...