viernes, 2 de julio de 2010

Lentamente.


Avanzo lentamente
por un sendero desdibujado,
los fantasmas del pasado
no me dejan de acechar.
pero tengo muy presente
con la convicción ardiente
que se hace hoguera
en mi alma
imposible de apagar,
que muy despacio y en calma
mis pasos he de guiar
hacia esa meta lejana
que aun no logro divisar.
Y si acaso en el firmamento
de esta lluvia torrencial,
el sol de un azul cielo
yo no puedo aun mirar,
no me importa cuanto frío
tenga ya que soportar,
porque tengo muy en claro
que algún día esta tormenta
va llegar a su final. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...