jueves, 1 de julio de 2010

La mujer que amo.


Eres tú la mujer que amo
ya que a tu lado yo vivo
en el más bello verano,
aun cuando todo se muestre
como el invierno más frío.
La mujer que amo
sabe cultivar un bosque
con aroma a frutas silvestres
en cada parcela de mi corazón.
La mujer que amo
supo rescatarme
de mi propio infierno
y guiarme hasta
las puertas del cielo,
con todo su amor.
La mujer que amo
sabe tomarme de la mano
y caminar a mi lado
sin importar donde vamos.
La mujer que amo
siempre despliega sus alas
y me eleva hasta el cielo
para transformar
todos los sueños
en hermosa realidad.
Eres tú la mujer que amo
porque tu mirada es mi fuerza,
tus caricias mi escudo,
tu rostro el sol de mi mundo
y la totalidad de tu ser
el más hermoso mar
en color azul profundo. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...