domingo, 4 de julio de 2010

Habitante del silencio.

Del silencio habitante
quiero ser por esta noche
y en la paz preponderante
sin hacer ningún reproche,
con ausencia de palabras
y el deseo de buscar
en calma y sin ninguna prisa
hasta que pueda encontrar
a la estrella que más brilla.
La luna será testigo
de mi búsqueda en el cielo,
ofreciéndome su abrigo
y la luz de su consuelo.
Dando vueltas por mi mente
un imposible anhelo,
esperando solamente
que termine mi desvelo.
Habitante del silencio
la noche entera quiero ser,
hasta que muera la misma
y llegue un nuevo amanecer. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...