viernes, 2 de julio de 2010

Eterna felicidad.


La tormenta ya ha pasado
he vencido el huracán
pero casi yo naufrago
con mi barco en alta mar.
He regresado a mi puerto,
ese sitio solitario
que siempre me tiende su mano
y me sabe cobijar,
es allí donde me refugio
para recuperar mis fuerzas,
deshacerme de mis penas
y volver a proyectar,
en la bitácora de viaje
que en el tiempo necesario
me devuelva hacia la mar.
Izaré al fin las velas
de mi barco aventurero
y como un loco bucanero
volveré a navegar,
por donde guíen los vientos
me dejaré llevar.
Sabiendo que tarde o temprano
mi tesoro tan preciado
algún día he de alcanzar
y cuando desembarque
en esa isla solitaria
la sabré yo bautizar
y llevará por nombre
eterna felicidad. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...