lunes, 5 de julio de 2010

Quiero perderme en tu mirada.



Quiero perderme en tu mirada
tal cual fuera un inmenso mar
y en una mañana templada
comenzarlo a explorar.
Ir buceando mansamente
en sus aguas cristalinas,
sumergirme lentamente
en sus corrientes marinas,
hasta llegar hacia su lecho.
Arrebatar los tesoros
que se encuentran escondidos
aferrarlos a mi pecho,
en mi corazón prendidos
y como pirata que al fin
ha alcanzado su objetivo
con su preciado botín
el cual al fin ha conseguido
emerger de lo profundo
en busca del cielo abierto
para que se entere el mundo
al gritarlo a los cuatro vientos. Leonardo67.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...