jueves, 1 de julio de 2010

Con la balanza en la mano.


Con la balanza en la mano
y este aroma lejano
hoy me quiero quedar,
por la noche analizar
¿ Por qué el mazo barajado
tiene cartas en la mesa
que no resultan de mi agrado
y las quiero eliminar?.
¿ Cómo comenzar una nueva partida
con la misma compañera,
si no encuentro la manera
de terminar la actual?.
No queda más que pesar
en la balanza de mi vida
en un plato la alegría
y en el otro el dolor.
¿ Por qué tener que aceptar
lo que sin duda lastima
y siempre me habrá de dañar?.
¿ Por qué tener que dejar
de sentir lo que yo siento?.
Y tratar de sepultar
este amor tan inmenso
como si fuera uno más.
¿ Por qué tener que decidir
dejar todo o tomarlo?.
Bueno y malo de la mano,
si no puedo separarlos
ya no me quiero quedar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...