domingo, 4 de julio de 2010

Que extraña manera.


Que extraña manera
que tienes de amar,
abriéndome heridas
que no se curar.
Que extraña manera
que tienes de amar,
imponiendo distancia,
decretando las leyes
para continuar,
transcurridos unos meses
como si nada pasara
querer regresar.
Que extraña manera
que tienes de amar,
mi corazón entero
a ti te lo he brindado
y como un rompecabezas
de un millar de piezas
me lo has regresado.
Mientras tanto yo trato
de unir sus pedazos
y volcando mis versos
poderlo sanar.
Que extraña manera
que tienes de amar,
si estás a mi lado
me siento muy mal. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...