viernes, 2 de julio de 2010

Los que están, los que se fueron


A mis amigos verdaderos
los que están, los que se fueron
hoy les quiero dedicar,
estas líneas que brotan
de los más profundo del alma,
sabiendo que siempre prefiero
calidad a cantidad.
Aquellos que ya partieron
hacia otras tierras
o Dios sabe donde,
siempre conservo sus recuerdos
en un lugar especial del corazón,
como preciado tesoro
que siempre quiero guardar,
en ese cofre sagrado
que solo está reservado
para ese grupo selecto
que la vida me supo otorgar
y aunque me sobren los dedos
para contarlos con mi mano,
ustedes son los hermanos
que mis padres no me supieron dar.
Los pocos que quedamos
de seguro nos juntamos
para volver a disfrutar
de ese culto tan hermoso
que es el culto a la amistad.
Brindando una vez más
alzaremos nuestras copas,
recordando alegremente
a aquellos que ya están ausentes,
pero están siempre presentes
aunque no los podamos ver,
porque hay cosas
que ni siquiera la muerte
puede hacerlas perecer. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...