domingo, 4 de julio de 2010

El ritual.


¿ Cómo andas abuelo?.
Que noche tan fría,
aquí ando de nuevo
queriéndote hallar.
Tus palabras quedaron
por siempre en mi mente,
aunque era pequeño
las supe guardar.
Me dijiste que muy pronto
partirías del mundo,
que al cielo muy alto
te ibas a mudar.
Que buscara la estrella
que más brille en el cielo
y mirándola fija
le pidiera un deseo,
que tú desde allí
lo harías realidad.
Por eso querido abuelo
me encuentro de nuevo
en nuestro ritual.
Te pido le lleves
a mi hija mil besos,
y un millar de caricias
que le quiero enviar.
Murmura en su oído
todo lo que la extraño
y que nunca en la vida,
la dejaré de amar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...