viernes, 2 de julio de 2010

Tu distancia.


Con tu distancia descubrí
que sin ti puedo vivir.
Tu distancia me enseñó
que estar lejos no es amor.
Con tu distancia aprendí
que añorar es fallecer
y no quiero perecer
más prefiero proyectar.
Tu distancia determinó
el final de nuestro amor.
Te deseo lo mejor,
ya me voy a caminar
como peregrino sin rumbo
por senderos un tanto inciertos,
con los mismos sentimientos
que se acunan en mi alma.
Me iré despacio y en calma
sin volver mi vista atrás,
solo deseo avanzar
en busca de un nuevo mañana
y aunque hoy me invada el frío
eterno este no ha de ser,
ya que un nuevo amanecer
pronto me habrá de entibiar,
restándome toda la vida
para poder volver a amar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...