viernes, 2 de julio de 2010

La delgada linea.


La delgada línea que divide
el cielo del infierno
como sin querer podemos
de un lado o del otro estar.
A veces una mirada basta
para transportarnos al edén,
en otras sentir distancia
nos transporta al otro lado,
parece que nada ha quedado
de aquellos instantes vividos
que juntos algún día creímos
que serían imposibles de olvidar.
La delgada línea me indica
que allí mismo
donde acaba el cielo
a tan solo un paso
se encuentra la puerta del infierno.
Y no se donde me encuentro
si en lo alto o en el abismo,
siento que da lo mismo
estar en uno u otro lugar,
cuán extraña la aleación
de sentimientos que me inundan
y las dudas que perduran
no dejando comprender,
si estoy morando en el cielo
o tal vez en el infierno,
o quizás este en el medio
a un paso de de cada lado
sin tener aún en claro
para donde debo ir,
que camino hay que seguir
cuando uno está embriagado
en cada uno de sus sentidos,
si es mejor lo ya vivido
o lo que resta por venir. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...