jueves, 1 de julio de 2010

La eterna fuente de mi alma.


A ti amor te escribo
con todos los versos que brotan
en la eterna fuente de mi alma
y se dirigen como cataratas
con su inmenso caudal de agua
hacia las puertas de mi corazón,
cuán hermosa inundación
la cual me mantiene empapado
en este incomparable rio
que mantiene mi ser inundado
en las aguas de tu amor,
que refrescan mis sentimientos
y a cada nuevo momento
va agrandando su caudal
para que por siempre jamás
pueda dejar de nadar
en tus aguas cristalinas,
sabiendo que toda mi vida
en este rio quiero estar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...