lunes, 5 de julio de 2010

Sobre un papel.


Volcar frases en un papel
sin reglas preestablecidas
se transforman en la miel
de lo que en mi alma anida.
No hay mejor provocación
que la de una hoja en blanco,
sin igual la sensación
ha cesado mi descanso.
Con mi pluma como arma
me dirijo hacia la arena,
nuevamente en la batalla
de mi interminable guerra.
Escribo porque amo
ser aprendiz de poeta,
sin ninguna biblioteca
que me diga como hacerlo,
y como aspirante a jardinero
que algún día quise ser,
sentía designio del cielo
en mi jardín poseer
una plantación de rosas,
así preciso en mi vida
transformar sentimientos en prosas. Leonardo67.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...