jueves, 8 de julio de 2010

Vuelvo.



Vuelvo a ponerme de pie
sin importar circunstancias,
vuelvo a levantarme tras caer
estoy otra vez en batalla.
Vuelvo a empezar de cero
con la misma convicción
que por siempre en mí acuno,
sin sentir temor alguno
de intentarlo una vez más.
Vuelvo a erguirme con más fuerzas,
muchas más que las de ayer,
pues me siento hoy más fuerte
al resucitar tras fallecer.
Porque solo una batalla
jamás determinó mi guerra
y siempre encuentro la manera
pues me siento vencedor
y aunque cargue con heridas
en el nido del dolor,
este pichón indefenso
proto elevará su vuelo
como un águila en el cielo
en su vuelo ganador. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...