lunes, 5 de julio de 2010

Cuando me marche de aquí.


Búscame en la suave brisa
que acaricie tu piel,
y aunque no me puedas ver
sabrás que estoy a tu lado.
Búscame en el primer rayo de sol
de un bello amanecer soleado,
y deja te inunde su calor
para sentirte abrazado.
Búscame con los pies  descalzos,
peregrino de mil senderos
en una playa desierta,
y que tus pies sean mojados
junto a la espuma y la sal,
y verás que se quiebran las cadenas
que te impiden caminar.
Búscame en la inmensidad
en tus noches de pesadilla,
como me enseñó mi abuelo
en la estrella que más brilla,
porque es tradición familiar
cuando nos sentimos abatidos
y nos inunda el pesar
de tener el corazón herido,
solo la debes tu hallar
y mirarla fijamente
expresando tu deseo,
la ayuda del cielo
pronto ha de llegar.
Jamás tengas dudas
aunque no halles mis manos
que estoy a tu lado
tus pasos cuidando,
como si fueras pequeño
para que no te hagas daño. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...