domingo, 4 de julio de 2010

¿ Se equivocó el tiempo?


Se equivocó el tiempo
o quizás fuimos nosotros,
que olvidándonos de otros
nos pusimos a andar.
Tú  transitabas tus senderos,
yo recorría mis caminos,
que corrían paralelos
pero algún día el destino
los supo cruzar.
Quisimos construir un puente
para los caminos unir,
transformarlos en ruta
y de esa forma vivir.
Parecía impoluta,
sin ninguna fisura,
parecía que nunca
llegaría a su fin.
Hoy de nuevo me encuentro
en esta ruta incierta,
con la mochila pesada
llena de sentimientos,
sin hallar la respuesta,
ni poder divisar
a esa flecha sublime
que de nuevo me guie
en mi caminar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...