viernes, 2 de julio de 2010

Hoy.


Hoy te volví a ver
mi pequeña de ojos grises,
nuevamente le trajiste
la paz a mi corazón.
Sin igual la sensación
la de volver a abrazarte,
a los ojos mirarte
y eclipsarme en tu sol.
Tus manitos se posaron
como antes en tu cara,
acabó mi noche oscura,
se transformó en la más clara.
Te despejaron mis dudas
y volví a proyectar
todos los sueños guardados,
mis anhelos retenidos
para que ambos de la mano
los hagamos realidad.
Solamente Dios sabe
cuanto esperé este momento,
más de nuevo hoy me siento
como el águila en su vuelo
con las alas desplegadas
que va surcando cielos,
y todo objetivo lejano
le es posible alcanzar.
Mi pequeña de ojos grises
por siempre yo te he de amar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...