jueves, 1 de julio de 2010

Posdata.


Ayer te dormiste en mis brazos
quedaron mil cosas por decirte,
las murmuré en tu oído,
mientras tú descansabas
y si acaso en tu mente
no han quedado grabadas
y hasta la esencia de tu alma
no han sabido llegar,
a manera de posdata
hoy las quiero redactar.
Solo te quiero decir
que siempre te he de amar.
Y si acaso el destino
divide nuestros caminos
por dos senderos distintos
por donde hemos de transitar,
no me detendré a llorar
por lo que pudo ser y no fue,
solo me quiero guardar
como preciado tesoro
momentos que fueron siglos,
instantes de eternidad
y este jardín florecido
que en mi corazón herido
algún día supiste sembrar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...