jueves, 24 de junio de 2010

Amor y dolor.


Como si fueran hermanos
el amor y el dolor
siempre caminan juntos
tomados de la mano.
Porque detrás del sol del amor
siempre se esconde
la sombra del dolor.
Pero la vida me enseñó
a guardar solo lo bueno,
a tratar como desecho
lo que quiera lastimarme.
Guardaré bellos momentos
que he vivido junto a ti.
Tiraré a la basura
lo que me pueda hacer sufrir.
Porque soy guerrero de mil amores
y conozco los sinsabores
que me pueden abatir.
Ya no hay herida que me detenga
para seguir en la lucha,
porque se perder batallas
de una o mil maneras,
pero siempre llego a la victoria
en cualquiera de mis guerras. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...