jueves, 24 de junio de 2010

Me Basta...


Cuando tomo tu mano
y los dos caminamos
sin saber donde vamos,
me basta.
Un te amo en mi oído
porque es recogido
por mi corazón rendido,
me basta.
Tu mirada fija en mis ojos
sin dejar ni un despojo
de los que ayer me miraron,
me basta.
Un beso de tus labios
ese  que anula resabios
de los que una vez añoré,
me basta.
Mirar tu rostro
para reflejarme en el espejo
de un mañana mejor,
me basta.
Cuando me entregas tu amor
al sentir el calor
de nuestros cuerpos unidos
y nos quedamos fundidos
como mágica aleación
del amor que sentimos,
me basta.
Que te anhele mi alma
y cuando estás a mi lado
recién vuelva la calma.
Porque me basta y sobra
sigamos siempre adelante
que ya no hay atenuantes. Leonardo67.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...