martes, 29 de junio de 2010

Cuando los silencios hablan.


Cuando los silencios hablan
no hacen falta las palabras,
porque impusiste silencio
en la dulce melodía de mi alma
y como si no te bastara
le has sumado distancia
al sendero que un día
felices nos veía pasar,
y le agregas más piedras
cuando por verdes praderas
ayer, sabíamos caminar
y aun en la peor penumbra
un pequeña porción de luna
nos sabía iluminar.
Silencio y distancia
dos enemigos mortales
de lo que acuna mi ser.
por eso a mi viejo amigo el viento
que es incansable y errante peregrino
como yo lo he sido
en esta noche le pido
que lleve todos mis sentimientos,
mis deseos, mis anhelos
que vaya y los descargue
en la isla de mis sueños incumplidos,
y si alguna noche descubro
o algún día comprendo
que aun sigue siendo
mi tesoro más preciado,
navegaré hasta allí
para intentar recobrarlo. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...