jueves, 24 de junio de 2010

Un nuevo amanecer.


Hay un nuevo amanecer
el cual estoy descubriendo,
después de la tormenta de ayer,
brilla con más fuerza el sol.
Es que me entibia el calor
del saber sentirse amado,
es que me agrada tomar tu mano
y caminar sin rumbo fijo,
llegar hasta la orilla del rio
para poder descubrir,
que tu amor es como el agua
que siempre vuelve a mi playa,
que el agua y la tierra se mezclan
hasta convertirse en barro
para que con nuestras manos
podamos ser alfareros,
convertirnos en artesanos
de un mundo que a nuestro antojo
podemos ir fabricando. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...