miércoles, 23 de junio de 2010

Tu puedes.


Tú puedes mirarme a los ojos
y despertar en mi deseos.
Tú puedes con tus labios
encenderme de pasión.
Tú puedes equilibrar
el sentir de mi corazón.
Tú puedes con tu sonrisa
proyectarme un mejor mañana.
Tú puedes con tus caricias
ir entibiando mi alma.
Tú voz puede ser canción,
bendición para mis oídos.
Tú puedes darle un nuevo mirar
a mis ojos entumecidos.
Tú puedes desplegar las alas
de mis sueños más ocultos.
Tú puedes detener en mi interior
cada uno de mis tumultos.
Tú puedes hacer perfecto
el amanecer de cada día,
porque me das alegrías
en medio de un mar de llanto. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...