lunes, 28 de junio de 2010

Como mi hada madrina.


Cuantos inolvidables
y bellos momentos
tú me sabes regalar,
los cuales bastan
para entender
que toda mi vida
a tu lado quiero estar.
Eres como mi hada madrina
la cual transforma mis deseos
en hermosa realidad.
La que consiguió
lo que creía imposible,
el poder volver a amar.
La que le dio a mis ojos nublados
un hermoso amanecer soleado
después de largas noches frías,
la que le devolvió el sentido
a los caminos de la vida.
La que desplegó
en mi alma sus alas
para que vuelva a volar
en el cielo de la pasión.
La que estremeció mi corazón
y sanó cada una de mis heridas,
enseñándome que en la vida
nunca es tarde para amar. Leonardo67.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...