viernes, 25 de junio de 2010

Te pienso, te extraño, te amo.


Te pienso...
Cuando a la mañana despierto
y mis labios te buscan
para poderte besar.
Te extraño...
Cuando salgo a la calle
y no hallo tu mano
para poder caminar.
Te amo...
Sin preguntarme ¿ Por qué?.
Ya que me basta
lo que siento
para poderlo hacer.
Te pienso...
Cuando pasan las horas
y no puedo mirarte.
Te extraño...
Cuando el día transcurre
y aun no puedo besarte.
Te amo...
Porque te pienso
y te extraño,
porque me es necesario
como poder respirar,
porque fabricas en mí
un millar de sentimientos
que a cada momento
inundan mi corazón,
porque estás dentro de mí
y no te puedo arrancar,
porque el fuego
de mi pasión
solo me permite amar. Leonardo67.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...