jueves, 24 de junio de 2010

Llueve...


Llueve...
La lluvia me trae melancolía,
recuerdos de bellos días
que solíamos pasar.
Recuerdo cuando en el cuarto
nos parábamos frente al vidrio
del enorme ventanal,
para mirar las gotas de agua
como golpeaban en el,
adivinar su recorrido
o donde se iban a detener.
Tú siempre hacías lo mismo
en aquel vidrio empañado,
dibujabas un corazón
con tu nombre y el mío,
y cuando terminabas tu cuadro
lo firmabas con un te amo.
Llueve y maldigo estos días,
porque me hacen volver
a imaginarte a mi lado,
porque me siento acabado
si no para de llover. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...