miércoles, 23 de junio de 2010

En vuelo.


Volveré a levantar vuelo
aunque me sienta sin alas
por las heridas causadas
al sentir tu desamor.
Aunque no vea un mañana
en el cercano horizonte,
volveré a levantar vuelo
y despegaré del suelo
por una vez más.
Volveré a levantar vuelo
como palomo viajero
en busca de su palomar,
en busca del calor
que en ti no pude encontrar.
Iré surcando los cielos
buscando donde anidar,
hasta que el calor de otras alas
me sepan abrazar.
En este viaje sin rumbo fijo
por donde me guíe el viento
como errante volador,
iré descargando penas,
para arrancar el dolor,
para sanar mis heridas,
sabiendo que algún día
volveré a extender mis alas
en todo su esplendor.
Y cuando halle el amor
no serás más que otra espina
que algún día me hirió,
porque las alas del amor
jamás se dan por vencidas,
no hay experiencia vivida
que las pueda detener. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...