domingo, 27 de junio de 2010

Recuerdos.


Esta noche a tu lado
mientras beso tus labios,
recuerdo...
Una noche de febrero
cuando yo te conocí
en un querido café
y me pudo sorprender
tu mágica mirada
de misteriosa mujer.
con ese triste mirar
que no lograba entender.
Recuerdo...
Cuando te dije que te amaba
y por tu mejilla rodaba
una lágrima de dolor.
Recuerdo...
Cuando tus labios y los míos
se fundieron por vez primera
en cuan perfecta aleación,
no hay más maravillosa sensación
que la de besar al ser amado.
Recuerdo...
Cuando por fin nos amamos
y olvidamos el mundo
sin importar nada más.
Recuerdos y más recuerdos
que me sabes regalar
como un cielo sin final
cada instante a tu lado
es un nuevo recuerdo grabado
a fuego en mi corazón. Leonardo67,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...