viernes, 25 de junio de 2010

En el espejo de tu amor.


En el espejo de tu amor
yo me veo reflejado,
es que invade todo mi ser
el saber sentirse amado.
Porque puedo comprender
tu más hermoso sentir
ya que en el, yo puedo ver
lo que te es difícil decir.
En el espejo de tu amor
siempre me quiero reflejar,
que mis ojos se inunden
de tu amor y sus formas
que no siguen ninguna norma
más que el anhelo de tu corazón.
en el espejo de tu amor
siempre me voy a mirar,
no lo anhelo por casualidad
ni tampoco por actualidad,
simplemente quiero hacerlo
por toda la eternidad. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...