jueves, 24 de junio de 2010

Imposible.


Tú sabes que yo te amo
por eso estoy a tu lado
por una vez más.
Cuando todo parecía acabado,
quise arrancarte de mi ser,
recién pude comprender
que me sería imposible.
Imposible
no mirar tu mirada
de mujer apasionada
que me sabes regalar,
con ese brillo en los ojos
como gotas de rocío
que se evaporan de tu alma.
Imposible
mantener la calma
cuando te acercas y me acaricias
porque son las suaves brisas
que encienden en mí la pasión.
Imposible
cuando me abrazas
porque despliegas mis alas
y haces arder mi corazón.
Imposible
no tentarme
con la miel de tus labios
de un sabor sin igual.
Imposible... Imposible...
Imposible de olvidar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...