domingo, 27 de junio de 2010

Si yo pudiera.


Si yo pudiera ser ángel
te transportaría hacia el cielo,
hasta las puertas del edén
para enseñarte el jardín
que cultivo para ti.
Si yo tuviera el poder
de ser ángel y hombre
y según la ocasión
poder transmutarme,
sería ángel para guiarte
con mi vuelo por los cielos,
sería hombre para amarte
y recorrer junto a ti
el paraíso otorgado,
el cual Dios no ha regalado
cuando unió  nuestras vidas,
devolviendonos las alegrías
que una vez supimos tener
y que vimos perecer
por distintas realidades.
Solo pudimos sepultar el dolor
cuando unimos nuestros destinos,
para poder comprender
que el verbo amar
no solo se conjuga en pasado
que también lo conjugamos
en presente y en futuro
con este sentimiento tan puro
que nos sabemos brindar. Leonardo67.

1 comentario:

  1. Leo...Como te dije hace cerca de 3 años:
    No tengo dudas Leo... Sos mi angel en esta tierra... pero sin dudas que si existe el cielo como asi lo creo...!!! me encantaría sigas siendo mi angel celestial...!!!
    Besitos dulces...Tu admiradora y seguidora nro 1: MARIALE

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...