viernes, 25 de junio de 2010

Mi amor por ti.


Mi amor por ti
no lo puedo pesar,
mi amor
no lo puedo medir,
mi amor por ti
no lo puedo explicar,
solo lo puedo sentir.
Mi amor por ti
nace en el alma,
inunda mi corazón
e invade cada
fibra de mi ser,
el me hace padecer
si no me encuentro a tu lado,
porque me encuentro extraviado
sin encontrar el sendero,
porque siento que no puedo
ni un instante dejarte de amar.
No logro dejar de pensar
en tu mirada sin igual
que me sabe transportar
más allá de mis anhelos.
Porque no hay sueño imposible
si tú caminas conmigo
ya que no existe camino
que no me atreva a cruzar.
ya que no hay nada en el mundo
que pueda ser tan profundo
como para lograr,
mi amor por ti ahogar. Leonardo67.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...