domingo, 27 de junio de 2010

Me quedan.


Me quedan un millar de versos
que todavía tengo guardados
como perfecto cóctel
en mezcla de miel miel fuego.
Y todavía yo puedo
escribirte cada noche
una nueva poesía
por los sentimientos
a cada instante mi vida.
ya que descubro a tu lado
que mis sueños se ven realizados
y los anhelos proyectados
hoy son mi más bella verdad.
Me queda aun mi mirada
para llegar a tu alma
y sin mediar una palabra,
grabar en ella a fuego
un te amo.
Me quedan extendidas mis manos
para entrelazarlas a las tuyas
y transitar contigo
los senderos de la vida.
Me queda todo este amor
que a tu lado crece día a día,
la pasión desbordante
que mi corazón acuna,
para que no te de la mínima duda,
que toda mi existencia
quiero vivirla en tu presencia
y amarte más y más. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...