domingo, 27 de junio de 2010

Cuando escuche de ti.


Cuando escuche de tí
por primera vez un te amo
resultó ser el más bello regalo
que yo podía anhelar.
El escuchar de tus labios
esa hermosa canción,
inundó mi corazón
se grabó a fuego en el alma,
ser el dueño de tu corazón
ese es mi gran objetivo,
solo me siento vivo
si nos sabemos amar.
Quiero más y más de tu amor
y darte más del mío cada día,
compartir nuestras vidas
al abrigo de este sol,
encendernos de pasión
y fundirnos en uno solo
como aleación perfecta
imposible de quebrar,
sin efectos ni procesos
que la puedan separar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...