viernes, 25 de junio de 2010

Aprendí.


Yo aprendí con tu amor
como sepultar el dolor
cuando yo te conocí
en una noche de verano,
que jamás he de olvidar,
cuando en medio de un café
por primera vez te vi.
Aprendí con tu mirada
que me supo cautivar
y me mostró en un instante
que se puede volver a amar.
Tu sonrisa me enseñó
al proyectarme al mañana
y desplegar las alas
en mi alma replegadas
para volver a volar.
Tus labios me explicaron
que ya no existen resabios
de los besos del ayer.
Tus caricias han hecho nacer
este amor en mi corazón
desbordándolo de pasión.
Yo aprendí a tu lado
tomándote de la mano
que es muy bello caminar
los senderos de la vida,
porque pude comprender
lo hermoso de volver a amar. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...