domingo, 27 de junio de 2010

La hermosa aventura de amarte.


Un día se cruzó por mi mente
la bella idea de amarte,
intentar enamorarte,
conquistar tu corazón.
Tiré todo por la borda
mi pasado, mi presente,
con mi barco lentamente
comencé a navegar,
tratando de alcanzar
como objetivo supremo
poder anclar en el puerto
de tu triste corazón.
Hubo noches de tormentas,
hubo días a pleno sol.
Fue la más hermosa aventura
con momentos de certezas
y otros instantes de duda.
Siempre he de agradecerle
a este loco sentimiento
que nació en mi interior
porque tú me haz enseñado
lo más bello del amor. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...