jueves, 24 de junio de 2010

Tarde.


Tarde llena de nostalgia,
tristezas y recuerdos,
tarde de viejos anhelos
que no pudieron ser realidad,
tarde de las que hace tiempo
no volvía a mi mente,
tarde que anula el presente
y me transporta al ayer.
Tarde llena de angustia,
tarde de inmenso dolor
que divide mi corazón
y no me deja avanzar.
tarde sin ninguna intuición,
ni ningún presentimiento,
tarde con rabia y lamento,
tarde de mil sentimientos,
tarde de abatimiento,
tarde de indecisión
por el camino a seguir,
tarde que quita el aliento,
tarde de la que quiero huir. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...