jueves, 24 de junio de 2010

Eres ángel o mujer.


Yo solo quiero saber
si eres ángel o mujer.
De la nada apareciste
como si fueras fantasma
te metiste dentro mío
y llegaste hasta mi alma,
desplegando nuevamente sus alas
para que pueda volar contigo.
Ese beso celestial
que me diste sin motivo
resultó ser especial
dejando mi corazón cautivo.
Tú mirada angelical
me transporta hasta los cielos
de una forma literal
desatando mis anhelos.
ya no puedo comprender,
ni siquiera preguntar,
solo te quiero amar.
Algún día yo sabré
si eres ángel o mujer. Leonardo67.

1 comentario:

  1. Angel o mujer!! Algo y bastante de las dos...OPINAS LO MISMO??? jajaja
    Que bella!! Aplausos!!!
    Besos... Mariale

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...