viernes, 25 de junio de 2010

Dame tu corazón.


Ven...
dame tu corazón
entregamelo a mí,
te lo pido por favor
haré el más bello jardín.
Iluminaré su amanecer
con el sol de mi mirada,
regaré con el rocío
de mis labios
cada una de sus mañanas.
Removeré su tierra
con mis suaves caricias
al llegar al mediodía,
para que esta semilla
que se encuentra plantada en el,
pueda llegar a florecer
y de flor transformarse
en árbol muy frondoso,
para que sirva de reposo
a todos los sueños que anhelas.
Al legar el atardecer
le regalaré mi sonrisa
para que sin ninguna prisa
espere el anochecer,
y si alguna noche el frío
intenta adueñarse de el,
aun me queda mi abrazo
que le servirá de regazo
para poderlo abrigar,
que pueda descansar
muy tranquilo sabiendo
que mi amor es para ti. Leonardo67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...