viernes, 25 de junio de 2010

En tu oído te diré.


En tu oído te diré
cuanto te amo a ti,
las cosas que me haces sentir
cuando me encuentro a tu lado.
Tu mirada me atrapa
y me deja extraviado,
mi corazón enamorado
solo palpita por ti.
Resulta imposible seguir
si no estás junto a mí,
porque necesito de ti
para sentirme feliz.
La alegría de tu sonrisa
la cual me entregas sin prisa,
tus tiernas caricias son
suaves brisas para el alma.
Tus manos traen la calma
a este amor increible,
pienso que es irrepetible
poder amar como lo hago,
tus besos son el regalo
que a diario mis labios
anhelan alcanzar,
perdiendo mis sentidos
si no te logro besar.
El calor de tu abrazo
reaviva la llama de mi amor
y enciende la pasión
en mi interior de ti sediento
porque lo único que siento
es el deseo de adorarte
cada día a cada instante
queriendo poder brindarte
este amor infinito,
solamente necesito
por siempre poder amarte. Leonardo67.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Con tristeza de payaso.

Con tristeza de payaso he vagado por la vida, ocultando las heridas en sonrisas mal fingidas. Esta noche en las letras yo te cito, a ...